Remedios caseros para la infección de orina

Por admin / hace 4 años / 1 Comentario ».

Existen muchos remedios caseros para tratar la infección de orina. Algunos de estos remedios caseros tienen más efectividad que otros, pero al fin y al cabo todo depende del organismo, por lo que lo más recomendable es tratar de ponerlos en práctica uno a uno hasta dar con aquel que más efectivo nos resulte.

A continuación os indicamos los remedios caseros más populares para la infección de orina.

Los remedios más efectivos

Primer remedio

Cada día, justo después de levantarnos, debemos tomar un vaso relleno de zumo de arándanos sin absolutamente nada de azúcar. Este pequeño remedio no solamente sirve para eliminar la infección de orina, sino que también ayuda a que los síntomas sean mucho menos agresivos, permitiendo así llevar una vida normal dentro de lo que cabe al tener esta enfermedad.

Segundo remedio

Antes de la hora de comer debemos tomar un batido que elaboraremos de la siguiente forma: tenemos que mezclar dos tazas de arándanos frescos con una rebanada de sandía y media taza de cerezas. Metemos todo en la licuadora y hacemos un batido (previamente habiendo lavado toda la fruta, claro está). Hay que tomar este batido a diario, todos los días de la semana hasta que la infección desaparezca del todo.

Tercer remedio

También se trata de un batido, solamente que los ingredientes cambian un poco en este caso. Hay que mezclar medio kilo de cerezas (previamente calentadas al baño maría) con una cuchara de miel. Hay que pasar esta mezcla por un tamiz para posteriormente guardarla en un recipiente hermético dentro de la nevera. El batido se debe tomar en forma de dos o tres cucharadas al día.

Cuarto remedio

El cuarto remedio es uno de los más sencillos de llevar a cabo de toda esta lista. Hay que disolver una cuarta parte de una pequeña cuchara de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. A diario hay que tomar dos vasos de agua normales añadiendo después un tercer vaso con esta mezcla.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *