Qué tomar para la infección de orina

Por admin / hace 4 años / 3 Comentarios ».

En el primer momento en el que una persona descubre que está sufriendo infección de orina, lo primero que se debe hacer es comenzar a tomar cuanto antes los productos que se recomiendan a continuación para tratar de frenar el avance de la infección en el cuerpo.

  • Agua. El agua es uno de los mejores remedios naturales para muchas enfermedades e infecciones, y en el caso de la infección de orina también se cumple esta premisa. Lo recomendable es beber como mínimo unos ocho vasos de agua al día, lo que poco a poco ayudará a eliminar todas las bacterias del tracto urinario.
  • Arándanos. Los arándanos también son otra buena alternativa natural para combatir la infección de orina. Se pueden ingerir de dos formas: tanto en forma de zumo a partir de jugo de arándano como en forma de piezas comestibles de la propia fruta.
  • Calmantes. A medida que la infección de orina va avanzando, el dolor cada vez puede ser más insufrible. Por ello hay que tener en cuenta la posibilidad de tomar calmantes, aunque hay que tratar de no abusar de los medicamentos especialmente sin suscripción médica. Los calmantes deben reservarse para los momentos de mayor dolor del día.
  • Durante la infección de orina resulta fundamental evitar ingerir cualquier tipo de refresco gaseoso.

Todos estos productos sirven de mucha idea a la hora de tratar la infección de la orina, pero en la mayoría de los casos no resultan suficientes para combatir del todo una infección de este tipo. Por ello siempre hay que acudir al médico de cabecera para recibir el tratamiento de antibióticos que en cuestión de unos pocos días hará desaparecer cualquier rastro de esta infección que afecta a hombres y mujeres de todas las edades.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *