Permalink

2

Qué hay que evitar durante la infección de orina

Cuando comenzamos a sufrir infección de orina, lo primero que debemos saber es que existen una serie de cosas que tenemos que olvidar por completo durante todo lo que dure esta infección.

Resulta más que recomendable seguir al pie de la letra estos consejos dado que es la única forma de garantizar que la infección de orina desaparezca cuanto antes.

¿Qué puedo hacer para mejorar?

Lo ideal es evitar por completo las relaciones sexuales durante la infección de orina. Las relaciones sexuales pueden ser causa de la aparición de estas infecciones, por lo que es mejor dejarlas de lado mientras nos estemos recuperando de ella.

Las bebidas como el alcohol o los refrescos quedan terminantemente prohibidos durante una infección de la orina. Solamente tenemos que limitarnos a beber agua en grandes cantidades, y debemos olvidarnos de la posibilidad de probar cualquier líquido diferente al agua dado que corremos el riesgo de empeorar aún más nuestra infección. Al fin y al cabo, lo que todo el mundo desea es que la infección remita cuanto antes.

También es recomendable llevar ropa de algodón en las zonas íntimas, evitando la ropa gruesa que pudiera impedir una correcta transpiración de estas zonas. Además, hay que cambiar la ropa íntima con mayor frecuencia a la habitual.

Debes tomar aquella medicación que el médico te recomiende. No olvides ninguna toma porque sino el tratamiento puede dejar de ser efectivo.

No olvides llevar una higiene extrema de tus partes íntimas. Procura limpiarte bien cada vez que vayas al aseo o cuando estés en la ducha.

Por último, no te agobies por la situación. Sabemos que la infeccion es bastante incómoda, y que el tener que ir al baño cada poco tiempo es muy incómodo, pero en unos días, cuando el tratamiento médico haga efecto, estarás muy bien y apenas tendrás ya incomodidades de este tipo, por lo que te pedimos que tengas paciencia con esta situación.

2 Comments

  1. a mi me dio ya tres veses y sigo y la verdad qur no sabia que hAser hare lo que dise para ver.si me pasa. aunque todavia no e hido al medico

  2. Hola chicas 😉 para mi esto es rutina en estos 3 últimos años me han estado arreando infección cada vez que tomo algún tipo de antibiótico..recomiendo tomar zumo de arándanos aunque sea el comprado de hacendado también viene bien.. Ami siempre me recetan dos sobres de 3g y un ovulo vajinal,aunque existan remedios Porfavor ir al medico porque si no el problema aumentara pedirle al medico que os haga un cultivo y os mande al especialista porque puede ser problema de sus riñones y si fuman dejen de hacerlo porque igual que el alcohol es malo para sus riñones, para las relaciones sexuales eviten los lubricantes y usen vaginesil antes de la practica no es tan senxual como dirían algunas pero para nosotras esto es así. Bsts actualmente estoy en tratamiento para sanarme una infección que tengo ahora mañana sera mi último sobre. Siempre que les pase después del tratamiento esperen 4 dias y vuelvan al medico a que le hagan un cultivo para ver si funciono. Existe una vacuna contra las infecciones pedirsela a los médicos.

Deja un comentario

Required fields are marked *.