Permalink

1

Cuáles son los síntomas de la infección de orina

La infección de orina es una enfermedad que se manifiesta desde el primer momento en el que aparece en el cuerpo humano. Los primeros síntomas se suelen reflejar en dolores a la hora de miccionar, tanto antes como durante y después de ir al baño.

Estos dolores se traducen en dificultades para expulsar todo el líquido acumulado en la vejiga, lo que realmente produce bastantes problemas durante el día a día dado que dificulta llevar una vida cotidiana.

Pero esos son solamente los primeros síntomas. Cuando la infección de orina está más avanzada, el dolor comienza a aumentar y al hacer nuestras necesidades podemos comenzar a apreciar algo de sangre. En este punto lo recomendable es acudir inmediatamente al médico de cabecera o incluso a urgencias, ya que el dolor cada vez será más persistente y corremos el riesgo de sufrir más de la cuenta si no acudimos en el momento indicado para recibir el tratamiento que corresponda.

dolorinfeccionurinaria

En los casos más graves

Después de la sangre, los siguientes síntomas de la infección de orina crecen exponencialmente en lo que a dolor se refiere. Primero aparecerán vómitos debido a que el cuerpo no es capaz de procesar toda la orina que están filtrando los riñones. Después también aparecerán dolores en el vientre dado que cada vez se está acumulando más orina en la vejiga. Puede existir incluso el riesgo de desmayo llegado un momento de dolor en su máxima intensidad.

En resumen, la infección de orina es un problema muy serio que hay que tratar inmediatamente después de descubrir que se está sufriendo esta enfermedad. Si se siguen las indicaciones del médico, en unos pocos días el cuerpo vuelve a la normalidad y automáticamente comenzarán a desaparecer todos los síntomas.

1 Comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.